* Mi ObjetivO . . .

Reglette regime

viernes, 16 de julio de 2010

Día ... 9/60 (día 21) 62,0


Hola chicas, hoy no se q contarles, tome mi sopita, pero como siempre a la tarde me pase un poco, el arroz inflado, lo pase de largo y me comi como 8 masitas con queso crema, 2 masitas de coco, y algunos cereales de chocolate!!! =S eso paso porq sali al centro y camine un monton y cuando llegue a casa me comi todo, como una vaca muerta de hambre, = para mañana ya se el menú, LENTEJAS!! =) q el otro dia me dio buen resultado, y a la tarde salgo con amigas, espero q no quieran ir a un Mc donalds, encima con el frío q aca hace no da para decirles quiero tomar un licuado!! jeje, ustedes q dicen, un capuchino?? o cafe solo ?? q puede ser ?? Ayudenmen x fa...

Bueno gracias a todas, las quiero
Besotes...

8 comentarios:

  1. Un latte de vainilla, o simplemente un latte. Ufff me antoje... Yo te diria que tomes eso, un latte, porque lo amo. Pero ya va en gustos, el capuccino me agrada pero lo tomé tanto un tiempo que iugh, quiero mis lattes haha.
    Ya mañana estará mejor tu menú, ojala el mio también.
    ánimo prin.

    ResponderEliminar
  2. mmm ps el capucchino,y atiene azucar y leche,asi que la porcion tendra unas 60 calorias,en cambio el cafe tiene 0 calorias..
    y ps que bien la slenteja sson muyy bienas,por demas co nel hierro,si comes una naranja despues de la lenteja,esta alludara a que se absorva mejor el hierro :)
    un beso niña linda¡

    ResponderEliminar
  3. Pues no se, a mi parecer el cafe es muchisimo mejor o eso creo! :)
    En cuanto a lo demas, deseo que las cosas salgan bien, lastimas lo de lo del arroz y esas cosas, pero mejores cosas han de venir....
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Guapísimaa! Gracias por pasarte por mi blog! Me pasaré por aquí más a menudo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gia:)
    A ver si mañana las lentejas te van bien, aquí es pensar en eso y muero con la calor que hace...
    Tomaté un café solo mejor, pero si tienes hambre tomaté una de esas ensaladas que venden alli (95 cal)
    Cuidate:D

    ResponderEliminar
  6. te puedes tomar un te latte, con leche deslactosada, o de soya, asi disminuyes un buen las calorias... o un cafe con leche de soya, y le pones splenda..
    por otro lado pues habias caminado mucho no hay tanto problema.. no?
    besitoooos G!!!

    ResponderEliminar
  7. :o mi gia bonita... q te diré.. el café solo es feo.. pero es mejor.. es diurético además! (Y)

    hai esos antojitos malditos en medio de la calle grrr... io por suerte los he logrado superar.. nosé he desarrollado una verguenza alucinante a me vean coer mis amigos.. i siempre trato de estar con ellos.. verlos comer me llena.. me hace sentir gorda.. nosé.. yo peco cuando estoi sola con mi madre T_T grrrrrr.. es tanta la comodidad q trago como bestia.. u.u cerda! en fin..

    suerte nena bella! yo se q tu puedes!
    besos

    ResponderEliminar
  8. l café solo es mucho mejor 0 calorias, ya si no lo soportas solo con un poco de splenda ya la haces, o un té, en mcdonalds tienen algunos muy buenos :)

    Sé que podrás seguir adelante :) es cuestión de que el estómago se reduzca y aprenda a estar con liquidos o cosas calientes para sentirse saciado

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar