* Mi ObjetivO . . .

Reglette regime

martes, 13 de julio de 2010

Día ... 6/60 (día 18)

Hola chicas, APROBE lo q rendí el jueves =)

Bueno, les cuento q me esta costando cuidarme de las comidas, no puedo zafar ni con las verduras, xq hace un frío tremendo, todos los días hace menos de 8 °C y no da para comer cosas frías =|

Pero hoy pensé un poquito, jaja, y mañana voy a comprar sopa en sobre q tiene poquiiisimas calorías x plato, y quedas satisfecha =)

Asiq mañana a la sopaaaaa ;)

ME ENCANTA ESTA FOTO

Si saben de alguna comida calentita y de pocas calorías, q avise, sera bienvenido.

Gracias chicas x comentar, besotes...

6 comentarios:

  1. Ps mucho te,hay montone sde variedades,si tomas dos saquitos de te rojo y te verde por dia en un mes te alludan a adelgasar de peso aparte de que no tienen calorias,y ps para variar puede sprobar te d emansanila,de boldo,te negro,etc...
    besos userte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola muñeca, a mi me ENCANTA todo lo LV, y ver una tabla me fascina :)
    además de que la modelo está guapisima... jamás yo, pero well T_T

    Muchas felicidades por la materia aprobada ^^

    chica, yo tengo la receta de la sopa quema grasa, buenisima ya la probé y aún cuando se es delgada si se pierde peso :)

    http://www.nutricion.pro/07-12-2007/dietas/receta-de-la-sopa-quema-grasa

    ahi la puedes encontrar, hay quienes la complementan con frutas y verduras de agua, como que para nivelar todo, hay paginas de internet donde la ponen con otras cosas, pero cuando yo la probé al comer solo la sopa como estaba caliente me saciaba muy bien :) y si me daba hambre me servia otra porción y ya

    Yo la iniciaré mañana, que bueno que me recordaste de ella :)

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  3. Gia
    Qé suerte, aquí hace una calor TREMENDa no sé puede ni respirar no bajamos de 30º en la noche. Aunque la menos se te quita el hambre.
    La sopa no tiene más de 50 calorías así que que la disfrutes.
    Cuidate:)

    ResponderEliminar
  4. G!!!!
    Felicidades por la materia!!! q bueno q gusto y q alivio te a de dar.. pues mira lo que puedes hacer con las verduras es hacerlas al vapor! y asi estan calientitas, yo es lo q he estado comiendo, eso y ensalada de atun (pero esa es fria)
    agarro las verduras ya picaditas y listas, las pongo en un sarten le pongo pam al sarten y las pongo ahi las tapo y las dejo q se hagan si quieres ponerle mas sabor puedes hacer una salsa de tomate, licuas dos tomatitos rojos, con media cebolla chica y un poco de sal y ajo en polvo y lo pones a hervir cuando tus verduras ya esten las bañas con un poco de esta salsa y lo cocinas un poco mas saben deliciosas, si no tambien agarro champiñones y zetas y las hago igual en el sarten y ya q estan tiernas les hecho salsa soya reducida en sodio y las cocino un poco con un puño de germen de soya sabe delicioso y crunchy..
    tambien para otras recetas checate esta pag yo soy miembra http://www.comidakraft.com/ te ponen la tabla calorica de todooooo lo q hay ahi espero te sirva!

    un besoteeee nena

    ResponderEliminar
  5. jaja yo vivo a sopa quick, café y té. y cigarrillos obviamente, no se q haria sin ellos jaja. un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La única que te recomiendo es cafe latte de vainilla o latte solo, obvio sin azucar, es rico, te llena, es diuretico, tiene leche...Aporta la cántidad necesaria de proteína, etc... O sopita, o mejor toma como crema de tomate o de champiñones, o una sopa de cebolla gratinada, son ricas, pocas calorias, calientes y llenan.
    Un besoote.

    ResponderEliminar