* Mi ObjetivO . . .

Reglette regime

domingo, 13 de febrero de 2011

Mi 2011


Hola chicas, hace tiempo que no entro ni actualizo, andaba pensando en otras cosas, o mejor dicho en alguien, que me quiere pero no tanto como yo a él, pero bueno les cuento que mañana comienzo a hacer dieta :D
lo minimo que llegue a pesar fue 59.6 Kg pero ahora estoy en 61Kg :(, me pongo un jeans y se me sobresale la panza es un bajon chicas verme al espejo!!

asique mañana comienzo con el regimen, y voy a tratar de actualizar seguido el blog



I LOVE MEGAN FOX!!!
no puede tener ese cuerpo!!

4 comentarios:

  1. megan fox es loo mas <3
    q bueno q empieces la dieta mientras vayas despacio te va a funcionar muy bien
    besooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Megan es perfecta !!!!!!!!!
    Fuerzas con tu dieta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    mi blog es nuevo. sweetthinspiration.blogspot.com
    Los kilos que tienes que adelgazar son muy poquitos, haciendo las cosas bien y con ejercicio tardaras como mucho un mes y medio en perderlos.
    te pongo en mi lista de blogs :)
    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras, imágenes,van desnudando la belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar