* Mi ObjetivO . . .

Reglette regime

sábado, 26 de junio de 2010

Dia 1 ... 63,3


BuenO, ayer me regalaron la balanza que tanto pedi!! =D
Estoy re feliz ahora me puedo controlar todos los dias.
Hoy cuando me levante lo primero que hice fue pesarme: 63,3 kg, 100g menos que ayer, por algo se empieza nO?
Espero seguir bajando ya que esta semana hice un pequeño cambio en mi alimentacion, como x ejemplo usar SACARINA en lugar de Azúcar y MASTICAR CHICLES SIN AZUCAR, para la ansiedad, también comence a TOMAR TE VERDE, espero llegar a los 56kg.
Mañana Gran PartidO Gran: [ [ ARGENTINA ♥ vs MÉXICO!! ] ] me gusta mucho México pero bue, obvio q aliento x mi ARGENTINA ♥
Espero consejos, besos... XoXo

1 comentario:

  1. Hola linda, obvio vas a la perfeccion, el te verde es esplendido, yo te recomiendo ingerir en los snack's calorias negativas, encerio sirven bastante, Googlealas si en necesario, en fin me largo suerte y besines bye x0x0

    ResponderEliminar